AHORA: Sale a la luz el vídeo de los acusados de violación junto a sus presuntas víctimas en Murcia

Los vídeos de la terminal de bus muestran a una de las estadounidenses supuestamente violadas despidiéndose con besos y largos abrazos de su presunto agresor sexual.

Las imágenes recuperadas por los agentes de la Unidad de Familia y Mujer (Ufame) de la Jefatura Superior de Policía, que desde el primer momento se hicieron cargo de la investigación, parecen desmentir las manifestaciones prestadas unas horas después por las tres aparentes víctimas.

Y es que el completo dispositivo de videovigilancia del que disponen estas instalaciones permitió grabar prácticamente en todo momento a los protagonistas de este suceso, sin que se aprecie alguna de las circunstancias que las chicas relataron a los agentes.

Las declaraciones realizadas por las tres chicas estadounidenses que denunciaron haber sido agredidas sexualmente por tres jóvenes afganos, en la madrugada de Año Nuevo, no se ven reflejadas por lado alguno en los vídeos grabados por las cámaras de la estación de autobuses de Murcia, en la que dos de las mujeres se despidieron de otros dos de los presuntos violadores.

Finalmente, otro de los vídeos muestra a las dos mujeres saliendo de los aseos y marchándose con sus maletas, en actitud relajada y sin hacer ademán de pedir ayuda a alguien –se aprecia que hay varios viajeros deambulando por la zona en ese momento– o de alertar a la seguridad.

Todas las escenas de la estación de autobuses tienen lugar después de que las mujeres hubieran sido presuntamente agredidas sexualmente por los tres afganos, por lo que esa actitud cariñosa y divertida, de cuando menos una de ellas, no parece ajustarse a la versión que más tarde ofrecieron.

 

Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato