Videonoticias de ECD

Seat Tarraco: el tercer elemento

Con el nuevo Seat Tarraco, que llegará a la red de concesionarios a principios del 2019, la marca española completa su gama SUV o todocamino. Seat ya tenía presencia en el segmento de los todocamino compactos (C) de la mano del Ateca, mientras con el Arona cubre la categoría B-SUV.

Ahora, con la incorporación del Tarraco, se completa la terna. Mide 4,73 m, por lo que su ubica en la categoría de los todocamino de tamaño mediano-grande, y se ofrecerá tanto en versión de cinco como de siete plazas. En lo que respecta a los niveles de equipamiento, el cliente podrá escoger entre el Style o el Xcellence.

Como ya adelantó El Confidencial Digital, El Seat Tarraco toma su nombre de la ciudad  de Tarragona. Está diseñado en el centro de estilo de Martorell (Barcelona) y se fabrica en la factoría de Wolfsburg (Alemania). A nivel de diseño cabe señalar que estrena  tendencias estilísticas que se aplicarán en futuros modelos de la marca.

La paleta de motores contempla gasolina y diésel. En gasolina se ofrece un 1.5 TSI (150 CV) y un 2.0 TSI (190 CV), mientras en diésel se oferta el 2.0 TDI (150 CV) y el 2.0 TDI (190 CV). En cuanto a las cajas de cambio  habrá dos opciones: manual de 6 velocidades y automática de doble embrague (DSG) con 7 marchas. Asimismo habrá modelos con tracción delantera y 4x4.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes