Videonoticias de ECD

AHORA: Susanna Griso pide a todos los políticos bajarse el sueldo por la crisis del COVID-19

Espejo Público ha regresado este martes a las mañanas de Antena 3 como acostumbra para informar sobre una nueva jornada de la crisis del coronavirus, la cual tiene confinada a toda la población española desde que hace dos sábados el Gobierno decretase el estado de alarma. Ha sido ahí, en este espacio, donde Susanna Griso ha planteado una cuestión: “¿No deberían bajarse el sueldo los políticos?”.

Así lo ha apuntado la conductora del programa matinal de Antena 3 durante una entrevista al publicista Luis Bassat, justificando esta medida en que al menos podrían recortarse las “dietas por desplazamientos”. Acto seguido, Susanna Griso lo ha ejemplificado en la figura del presidente del Parlament catalán, Roger Torrent, donde “son 200.000 euros que, si los grupos acceden, se van a destinar a Sanidad”.

Creo que todo el mundo debería renunciar a parte de su sueldo para salir de esta situación, todo el mundo”. Con estas palabras ha respondido el publicista Luis Bassat a la presentadora de Espejo Público, quien ha señalado que “todos tendríamos que ser capaces de dar parte de lo que hoy tenemos”. 

 

 

Vídeos
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?