Videonoticias de ECD

AHORA: Suspendido el concierto de Joaquín Sabina en Madrid tras caerse del escenario con 71 años

El cantautor Joaquín Sabina, que este miércoles ha cumplido 71 años, se ha caído del escenario del Wizink Center durante su concierto conjunto con Joan Manuel Serrat y ha tenido que ser evacuado en camilla, atendido por los Servicios de Emergencia, aunque su estado no reviste gravedad. 

El propio cantante ha vuelto en una silla de ruedas al escenario para anunciar que se iba al hospital porque le dolía el hombro: "Estas cosas sólo me pasan en Madrid", ha dicho al despedirse

 

 

 

El concierto empezó a las 20.30 horas en el antiguo Palacio de Deportes de Madrid, dentro de la gira No hay dos sin tres, la tercera que hacen juntos ambos artistas y amigos desde hace décadas. Pasadas las 21.00, tras un solo de Serrat, el cantante iba caminando mientras hablaba con el público y ha perdido el pie, según asistentes al concierto.

El cantante ha sido atendido por los servicios médicos del WiZink Center y ha regresado al escenario en silla de ruedas, empujado por Serrat, para despedirse del público.

El cantante ha explicado que se ha dado un golpe muy fuerte en el hombro y que el concierto quedaba suspendido. Sabina se ha caído en la zona que media entre el público y el escenario, en una altura de unos dos metros. Inmediatamente, los servicios de emergencia del centro de conciertos lo han evacuado en camilla y han apagado las luces.

Tanto la megafonía del pabellón como la promotora han apuntado al 22 de mayo como fecha en la que Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat retomarán presumiblemente esta cita que, como la celebrada hace unas semanas en el mismo espacio, tenía todo el aforo agotado.

 

 

Los organizadores han comunicado por megafonía al público que hasta que se evalúe su estado han decidido detener el concierto, por el momento. Miembros del público han asegurado que el cantante ha sufrido un fuerte impacto.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?