Videonoticias de ECD

URGENTE: Sánchez utilizó el helicóptero que trataba de hallar al joven para hacer un vuelo de 23 minutos entre Palma y Capdepera

El helicóptero del Instituto Armado estaba siendo fundamental, pues sobrevolaba la zona de la desaparición y el litoral, ante el temor de que el deportista hubiera llegado al mar arrastrado por los efectos de la borrasca Gloria. Pero el «Cuco» no pudo hacer su trabajo el jueves, pues fue destinado al servicio de Pedro Sánchez.

“La aeronave, bautizada como el “Cuco” de la Guardia Civil, fue hurtada a las intensas labores de búsqueda para satisfacer las necesidades de transporte de Pedro Sánchez”, confirma Javier Chicote, periodista que ha accedido a la información.

Para rematar la jugada, el Falcon de Pedro Sánchez llegó con dos horas de retraso, las mismas que el helicóptero estuvo parado esperándolo. El desplazamiento de Sánchez en helicóptero duró 23 minutos. En coche lo hubiera hecho en 50 minutos. Pedro Sánchez tuvo la desfachatez de afirmar que "no iban a escatimar ningún recurso". David Cabrera sigue desaparecido y Sánchez ya se encuentra en Moncloa.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?