Videonoticias de ECD

Volvo 360c: déjate llevar

El vehículo autónomo continúa su imparable desarrollo. Lo que era ciencia-ficción hace unos lustros está cada vez más cerca de hacerse realidad, aunque todavía quede mucho camino por recorrer.

Volvo, con su concepto 360c, propone un vehículo para viajar con muchísima comodidad largas distancias y capaz de sustituir al avión en vuelos de corta duración, evitando los engorrosos controles de seguridad, las colas y los tiempos de espera.

Volvo en una nota de prensa afirmaba que: El concepto Volvo 360C  aprovecha la libertad de diseño que ofrece la ausencia de un volante y un motor de combustión, proporcionando la capacidad de modificar el concepto clásico de ubicación de los pasajeros en dos o tres filas

El Volvo 360c Concept es un coche eléctrico, totalmente autónomo, sin conductor. Explora la libertad en el diseño que se deriva de prescindir tanto del volante como del motor de combustión, lo que propicia nuevas e inéditas posibilidades a la hora de configurar el habitáculo. Un habitáculo multifunción que permite dar al vehículo varios usos. Desde un lugar donde dormir a una oficina móvil, pasando por un salón o un espacio para el entretenimiento.

Dentro de la marca Volvo, cabe destacar los siguientes modelos: el Volvo XC60 D4 AWD Aut. Inscription, el Volvo S90 D4 Automático Inscription y el Volvo XC60 Básico

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable