Videonoticias de ECD

AHORA: 427.289 asistentes a la primera manifestación digital de la historia #Gobiernodimisión

Este 8 de abril tuvo lugar la primera manifestación digital de la historia de España a la que asistieron 427.289 manifestantes según Youtube.

Al menos así lo declaran sus promotores. El objetivo es protestar contra el Gobierno de coalición por la gestión de la crisis del coronavirus.

Bajo el lema “Gobierno Dimisión”, los españoles deberán conectarse a través de este enlace para manifestarse ‘virtualmente’ contra las medidas adoptadas por el gobierno en la pandemia del Covid-19. Se critica la falta de mascarillas, respiradores y test eficaces para detectar el virus en el país.

Los organizadores de esta iniciativa citarono a todo el que quiera sumarse a las 19:00 horas, en el canal de Youtube ‘Gobierno Dimisión’ y a través de la web www.gobiernodimision.online. “Súmate al directo que están preparando personas que te contaron la verdad cuando ellos (el Gobierno) te mentían y hagamos de la primera manifestación online algo histórico”, anuncian los promotores en un cartel que está circulando por diferentes redes sociales.

 

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?