AHORA: Zapatero se reúne con Maduro en Caracas, sin informar a Moncloa y Abascal estalla

El expresidente socialista del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero llegó a Caracas -es ya su visita número 39-, en plena polémica por la estancia en el aeropuerto de Madrid-Barajas de la vicepresidenta del régimen chavista, Delcy Rodríguez, a pesar de las sanciones de la UE contra ella que le prohíben pisar territorio Schengen y del apoyo explícito y tácito de Pedro Sánchez a José Luis Ábalos. Además podemos siempre a sospechado que conversaron acerca de la financiación de Podemos.

Rodríguez Zapatero fue recibido por Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, en una reunión donde también saludó a la propia Delcy Rodríguez. En los últimos años, el expresidente del Gobierno español ha realizado una supuesta labor de mediación entre el régimen de Maduro y la oposición venezolana, si bien los opositores le acusan de ejercer como «abogado» del chavismo.

En 2016, Rodríguez Zapatero comenzó una labor de intermediación entre el Gobierno venezolano y la oposición que no dio frutos y que terminó con el rechazo de los detractores del chavismo, que desde entonces han llegado a considerarle como un simpatizante del oficialismo.

Por otro lado el líder de Vox, Santiago Abascal, ha calificado al ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero como «un insulto a los españoles y un desaprensivo cómplice de todos los crímenes de Maduro».

Así de contundente se ha mostrado Abascal en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter en el que hace referencia a la reunión que han mantenido  el dictador venezolano, Delcy Rodríguez, y el ex presidente español en Caracas.

 

 

Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato