Vídeos de ECD

20 Frases de Groucho Marx. El mejor humorista de la historia

Julius Henry Marx, más conocido como Groucho Marx, es considerado por muchos como uno de los mejores humoristas de la historia. Y a pesar de que el genial actor, humorista y escritor estadounidense nos dejó en el año 1977, las frases de Groucho Marx quedarán siempre para el recuerdo. Proveniente de una familia judeo-alemana muy humilde, creció en la ciudad de Nueva York junto con sus hermanos Manfred, Adolph, Herberth, Milton y Leonard, que posteriormente lo acompañarían en el mundo del espectáculo.

Juntos actuarían en muchos teatros antes de dar el salto al cine de la mano de Paramount. Más adelante firmaron con otra famosa productora norteamericana, como es la Metro Goldwyn Mayer, junto con la que protagonizaran sus películas más exitosas como Una noche en la ópera, Un día en las carreras o El hotel de los líos. De hecho, muchas de estas frases de Groucho Marx que podréis ver a continuación proceden de estas películas, en las que generalmente interpretaba a un abogado de gran picardía que se ganaba la simpatía del público y la crítica.

En la década de los cincuenta abandonó el cine y a sus hermanos para dedicarse a la televisión. Cosechó mucho éxito con su programa Apueste su vida y además fue un miembro muy activo en la lucha por proteger la libertad de expresión en el mundo del espectáculo. Ya que era un persona muy inteligente y con un humor muy afilado, tenemos muchas frases de Groucho Marx que seguro que os sacarán una sonrisa. ¡Te invitamos a que descubras las mejores!

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Otros vídeos interesantes
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?