Sólo Ángeles González-Sinde tiene confirmada su asistencia a la capilla ardiente de Antonio Vega, abierta al público en la sede de la SGAE

Ángeles González-Sinde es la única autoridad que, a última hora de la mañana, tenía confirmado acercarse hasta la calle Fernando IV de Madrid, sede de la Sociedad General de Autores (SGAE), para dar el último adiós a Antonio Vega. La súbita muerte del compositor madrileño ha imposibilitado un cambio de agenda de las principales personalidades políticas.

Desde la 1 del mediodía quedó abierta la capilla ardiente del que fuera miembro del grupo Nacha Pop, instalada en la Sala Manuel de Falla del edificio de la Sociedad presidida por Teddy Bautista.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, ningún otro miembro del Gobierno tiene previsto acudir a la despedida del artista: ni Zapatero, ni De la Vega, ni ningún portavoz del Ejecutivo. El motivo de estas ausencias es la apretada agenda política, en pleno debate sobre el estado de la Nación.

En cuanto al principal partido de la oposición, no se ha confirmado la asistencia de ninguno de sus miembros: ni Mariano Rajoy ni María Dolores de Cospedal representarán al PP en el acto de despedida.

Tampoco el alcalde de Madrid estará en la capilla ardiente. Fuentes de su equipo confirman a ECD que Alberto Ruiz-Gallardón tenía previsto pasar la tarde en la Caja Mágica para presenciar el primer partido de Rafa Nadal en el Master de Tenis.

Fuentes cercanas a Esperanza Aguirre aseguran que la Presidenta de la Comunidad no tenía previsto pasarse por la sede de la SGAE.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato