Viernes 15/12/2017. Actualizado 13:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Cifras de eBay.es

Aumentan un 93% en una semana las compras de ventiladores por Internet

El fin de las existencias en las grandes superficies por la ola de calor ha incrementado las ventas on line un 118% con respecto a las mismas fechas de julio del año pasado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las compras de ventiladores se han incrementado un 93% en los últimos siete días, y son en total un 118% superiores a las registradas en el mismo periodo del pasado año. Dos olas de calor consecutivas han causado que los españoles experimenten el inicio de verano más caluroso de los últimos 75 años.


Ventilador. Ventilador.

En los últimos días de junio se registraron temperaturas superiores a los 40 grados, que se han mantenido desde principios de julio, y que no está previsto que disminuyan hasta mediados de la próxima semana.

Según datos de eBay, el portal global de compraventa, las compras de productos de climatización a tiendas y vendedores de todo el mundo a través de Internet se han disparado en los últimos días, también en su plataforma, a consecuencia del fin de las existencias en las estanterias de las grandes superficies como El Corte Inglés, Carrefour y Media Markt.

Así, en los últimos días, las ventas de ventiladores se han incrementado un 93%, lo que supone un crecimiento del 118% en comparación con la misma semana del año pasado.

Por otra parte, las ventas de climatizadores han aumentado un 57% durante los últimos siete días, un 115% más que las registradas en las mismas fechas de 2014.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··