El Ayuntamiento de Madrid hace oficial la revocación de la concesión administrativa de la discoteca donde murió un joven apaleado por unos porteros

El local ocupado por la discoteca ‘Balcón de Rosales’, donde murió el pasado sábado un joven de 18 años tras recibir una paliza de tres porteros, es propiedad del Ayuntamiento de Madrid. El consistorio ha decidido cerrar el local y revocar la concesión administrativa a los gestores de la sala.

Esta concesión otorgaba los derechos de explotación del local. Según confirma un portavoz oficial del Ayuntamiento de la capital consultado por El Confidencial Digital, se están elaborando informes sobre el estado de la concesión y las licencias para determinar una posible sanción a los gestores.

Manuel Cobo, concejal de Seguridad, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento rescindirá el contrato a la discoteca 'El Balcón de Rosales', explotada por la empresa Leisure Park.

La Policía Municipal había presentado más de 47 denuncias contra la sala por varias irregularidades, entre ellas permitir la entrada de menores a su interior para, posteriormente, venderles alcohol.

La discoteca no contaba con licencia de funcionamiento ni seguro de responsabilidad civil e incendios. Una situación que fue notificada por la Policía Municipal en un informe del 12 de octubre y que pedía el “cese urgente de la actividad”.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato