Martes 17/07/2018. Actualizado 13:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Lleva realizando este espacio desde hace un año

El Bertín Osborne de 93 años entrevistará a María Casado

Emite un programa de charlas con famosos desde una residencia madrileña y cuelga las grabaciones en YouTube

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

"Entre Amigos" es el nombre del espacio que presenta Luis Rolandi, a sus 93 años, junto a 17 ancianos más. Son los encargados de la producción, documentación y diseño del guión para este programa de televisión en un improvisado plató de la residencia Ballesol Pozuelo, en Madrid.

Bertín Osborne de 93 años Bertín Osborne de 93 años

El proyecto comenzó hace un año imitando el formato del famoso programa “Mi casa es la tuya” que presenta Bertín Osborne.

En este caso, es Luis Rolandi, un anciano de 93 años, el que hace de presentador emulando al famoso conductor del espacio de Telecinco.

El programa "Entre Amigos" ha conseguido llevar a su plato, situado en la residencia madrileña Ballesol Pozuelo, a un numerosa lista de famosos entre los que destacan: Ángela Carrasco, Ramón Sánchez Ocaña y el exjugador del Real Madrid y actual entrenador del Malaga, Michel.

Según ha sabido El Confidencial Digital, la próxima invitada del programa va a ser Maria Casado, presentadora de "La mañana de La1".

También ha confirmado que, con toda probabilidad, asistirá la actriz Concha Velasco. "Estamos a la espera de que nos confirme". "En estas dos próximas semanas sabremos el dia exacto de su paso por el plató", explican desde la residencia.

El proyecto está teniendo un importante eco en medios de comunicación porque favorece la mejora de la autoestima, la memoria o el aprendizaje de todos los miembros del programa.

Dos días a la semana se reúnen en una de las salas del centro residencial para elaborar un guión de más de cuarenta preguntas personales y profesionales, de las que se seleccionarán quince para el día del programa. Aparte, quedarán las que el público realice al entrevistado durante la grabación.

Esta experiencia pionera y única llevada a cabo en una residencia de personas mayores incluye un reto más. Los dieciocho residentes no sólo son los encargados de documentarse, redactar y presentar el programa “Entre Amigos”. También deben realizar la producción de la confirmación del invitado.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··