Ni Casillas, ni tampoco Iniesta: Sara Carbonero, la estrella de la celebración de ‘la Roja’. La infanta Elena saltó como una hincha más

Sara Carbonero fue el centro de todas las miradas en la celebración de los campeones del mundo en Madrid. Una nube de cámaras y flashes acompañó a la subdirectora de Deportes de Telecinco allá donde iba. Fue la única periodista que pudo subir al escenario.

La presencia de Carbonero horas antes de que llegasen los futbolistas la convirtió en la máxima atracción del evento celebrado en la Plaza del Rey. Con un vestido rojo y con unos tacones altos, decenas de micrófonos buscaban alguna declaración de la pareja de Iker Casillas. Fue, sin duda, la auténtica protagonista.

Entre los invitados se pudo ver también a la infanta Elena. Ataviada con una gorra roja y con la bandera de España pintada en sus dos mejillas, doña Elena saltó, vibró, bailó y fue de las personas que estuvo más cerca de los campeones.

Algunos datos destacados de la celebración fueron estos:

-- El catering para los invitados VIP fue servido por la pastelería Mallorca. Pasteles, refrescos, pinchos de frutas y brut eran algunos de los alimentos que sólo pudieron disfrutar algunos. Fue un servicio de un nivel alto.

-- Hubo quejas de algunos periodistas porque la organización no dispuso de botellas de agua para los informadores acreditados. El calor fue intenso y hubo algunos desmayos.

-- La patrulla Águila hizo dos vuelos de exhibición por encima de las cabezas de todos los presentes. Desplegaron los colores de la bandera española. Fueron ovacionados.

-- Los campeones no celebraron su victoria con cava. Se sirvieron botellas especiales de la cervecera Cruzcampo, de plástico.

-- También hubo exaltados, pero el fuerte dispositivo policial evitó cualquier incidente.

-- Apenas hubo periodistas de prensa escrita. Quienes sí pudieron hacer largas crónicas fueron los programas ‘rosas’, con un amplio dispositivo de reporteros.

 

-- En el paseo de los campeones subiendo al escenario llamó la atención ver como policías, bomberos y personas sanitario tocaban la copa.

-- Cincuenta y seis paisanos de Iniesta vinieron desde su pueblo a recibirle.

-- Algunos jugadores portaron en el escenario banderas de sus regiones: Villa (Asturias), Pedro (Canarias), Javi Martínez (del Athletic), Albiol (Comunidad Valenciana), Piqué y Cesc (Cataluña).

Vea a continuación algunas imágenes exclusivas de la celebración:

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato