Lunes 28/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Colapso en el Pazo de Meirás por la avalancha de visitantes. No hay reservas disponibles para ver la residencia veraniega de la familia Franco hasta 2012

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Pazo de Meirás se ha convertido en un nuevo atractivo turístico para Galicia. Desde que sus puertas fueron abiertas al público el pasado mes de mayo, la consejería de Cultura de la Xunta ha recibido tantas solicitudes para visitarlo, que se ha visto obligada a permitir la entrada dos días a la semana.

Según publica El Confidencial Autonómico, esa medida se ha llevado a cabo debido a la gran demanda de visitantes al recinto, que se ha traducido en la imposibilidad de reservar cita para lo que queda de 2011: todos aquellos que quieran ir al Pazo deberán ya pedir fecha para el año que viene.

Para evitar que muchos tuvieran que esperar más de seis meses para acceder al recinto, y porque la mayoría quería aprovechar sus vacaciones de verano para visitarlo, la consejería de Cultura de la Xunta ha decidido que, por lo menos durante la etapa estival, el Pazo de Meirás podrá visitarse tanto los jueves como los viernes, gracias a un nuevo acuerdo con la familia Franco.

Amplíe esta información en El Confidencial Autonómico.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··