Colapso en el Pazo de Meirás por la avalancha de visitantes. No hay reservas disponibles para ver la residencia veraniega de la familia Franco hasta 2012

El Pazo de Meirás se ha convertido en un nuevo atractivo turístico para Galicia. Desde que sus puertas fueron abiertas al público el pasado mes de mayo, la consejería de Cultura de la Xunta ha recibido tantas solicitudes para visitarlo, que se ha visto obligada a permitir la entrada dos días a la semana.

Según publica El Confidencial Autonómico, esa medida se ha llevado a cabo debido a la gran demanda de visitantes al recinto, que se ha traducido en la imposibilidad de reservar cita para lo que queda de 2011: todos aquellos que quieran ir al Pazo deberán ya pedir fecha para el año que viene.

Para evitar que muchos tuvieran que esperar más de seis meses para acceder al recinto, y porque la mayoría quería aprovechar sus vacaciones de verano para visitarlo, la consejería de Cultura de la Xunta ha decidido que, por lo menos durante la etapa estival, el Pazo de Meirás podrá visitarse tanto los jueves como los viernes, gracias a un nuevo acuerdo con la familia Franco.

Amplíe esta información en El Confidencial Autonómico.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato