La Complutense utiliza correo corporativo para publicitar entre profesores y alumnos una conferencia política del socialista Miguel Sebastián

El título de la intervención no deja lugar a dudas: “Qué pasaría si no pasara nada”. Se trata del lema ‘anti Gallardón’ que está utilizando el candidato socialista a la alcaldía de Madrid para vender sus propuestas. Para publicitar el acto se ha utilizado un correo corporativo, difundido por la Facultad de CC Económicas y Empresariales.

-- La Facultad saluda a su querido amigo y compañero, y le informa que el jueves día 19.04.2007 a las 12:00 horas en el Aula Magna (Pabellón Aulario) tendrá lugar la Conferencia titulada “Qué pasaría si no pasara nada”, impartida por el Profesor Doctor Miguel Sebastián Gascón. Esperamos poder contar con su presencia y la de sus alumnos”.

Según datos recogidos por El Confidencial Digital, esta circular interna fue distribuida la semana pasada por la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense. En el correo se incluía, como si de un aviso oficial se tratara, el texto recogido.

Como se anuncia en el correo, el acto tendrá lugar en horario laboral y, por lo tanto, lectivo, algo que no ha impedido que las autoridades académicas de la Facultad de Económicas y Empresariales inviten a los profesores a que abandonen sus puestos de trabajo y acudan a la cita. Todo esto, a pesar de que se trataría de un encuentro extra académico, no relacionado con su formación. Se sugiere también que los docentes inviten a sus alumnos.

Por último, es de destacar también el uso de las instalaciones de la Universidad Complutense –concretamente del Aula Magna de la citada Facultad- para lo que parece presentarse como un mitin político.

ECD se ha puesto en contacto con el Gabinete de Comunicación de la Complutense para conocer los detalles de esta convocatoria. Los portavoces oficiales han preferido no realizar comentarios.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato