Miércoles 17/01/2018. Actualizado 17:59h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

El Consejo Superior de Deportes crea una tienda online para financiarse

Ofrece descuentos exclusivos a los deportistas federados: relojes, vinos, operaciones de vista…

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La falta de liquidez en muchas de las federaciones deportivas españolas ha llevado al Consejo Superior de Deportes a idear nuevas formas de financiación. La última y más novedosa, la creación de 'Federadosconeldeporte.com', una tienda online para deportistas en la que colaboran marcas como Coca Cola, Viajes Barceló, Mahou o American Express.

Tienda online del CSD. Tienda online del CSD.

El Confidencial Digital ha podido confirmar que las compras realizadas a través de la página web serán una fuente de ingresos para las 66 federaciones deportivas del país, a las cuales pertenece el portal.

La idea surgió del Consejo Superior de Deportes, que como ya informó ECD en octubre, había puesto sus ojos en las inversiones privadas para salvar a muchas de las federaciones de la quiebra.

'Federadosconeldeporte.com' ha sido desarollada por la empresa madrileña Hibooboo y ofrece productos y ventajas comerciales a todos aquellos que se registren en el portal. Haciendo valer su nombre, solo pueden participar en ella deportistas que acrediten su pertenencia a una federación deportiva.

La iniciativa cuenta desde su inicio con el apoyo de numerosas empresas, las cuales ofrecen promociones exclusivas, sorteos diarios y tiendas Premium con precios especiales. Entre otras, se encuentran Coca Cola, Barceló Viajes, Mahou San Miguel, Powerade, Fremap o Seguros Caser.

Aunque el portal aún no ha sido presentado públicamente (se hará el próximo miércoles 20 de noviembre en la sede del CSD) y tampoco se pueden realizar operaciones hasta el lunes 18, aunque ya se pueden visualizar algunas de las ofertas disponibles para los federados.

Descuentos en la compra de relojes de marca, días gratis en el párking del Aeropuerto de Barajas o del Prat, cursos de cocina, botellas de vino rebajadas, operaciones de oftalmología a mitad de precio u ordenadores portátiles a su coste de fábrica. Estas son algunas de las ofertas a las que tendrán acceso los deportistas.

Los ingresos obtenidos a través de todas estas operaciones ayudarán a la economía de las federaciones deportivas, las cuales se habían visto a tomar medidas drásticas en los últimos tiempos, como ya contó El Confidencial Digital.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··