Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Cristiano Ronaldo sí tiene vida nocturna en Madrid. Las exclusivas (y discretas) fiestas de CR 9 en el chalet de una distinguida zona residencial

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los primeros meses del futbolista Cristiano Ronaldo en la capital de España, tras su flamante fichaje por el Real Madrid, han ido acompañados de una gran expectación: ¿cuál sería su actitud fuera de los terrenos de juego? Lo cierto es que nadie ha podido verle en una discoteca. Sin embargo, eso no quiere decir que no haya tenido vida nocturna.

De hecho, según han relatado a El Confidencial Digital personas que siguen de cerca los pasos del jugador portugués, Cristiano Ronaldo ha participado ya en varias fiestas que tienen –eso sí- un carácter reservado y exclusivo.

Las fuentes consultadas niegan que el contrato de CR 9 con el club de Concha Espina contenga alguna cláusula que impida al deportista pisar lugares públicos de diversión en la capital. Pero lo cierto es que hasta ahora, nadie ha logrado confirmar su presencia en ningún local de moda de Madrid. La explicación es la siguiente.

Cristiano Ronaldo disfruta de la noche en fiestas que se organizan en un reservado chalet de la zona residencial de Mirasierra, al norte de la ciudad, en el distrito Fuencarral El Pardo. Se trata de ‘saraos’ que coordinan profesionales de la ‘noche madrileña’, entre los que se encuentran los responsables de varios lugares de ocio de referencia.

Los invitados no pasan en cada cita de la treintena y son seleccionados con cuidado. El lugar del encuentro es una casa amplia, decorada con lujo y detalle, de dos pisos. En la planta superior están las habitaciones. Allí sólo acceden los invitados VIP, entre los que se encuentra lógicamente el propio Cristiano Ronaldo, y las personas que ellos elijan. Abajo hay comida, bebida, música y zona de baile.

ECD puede confirmar, al menos, la celebración en Madrid de dos fiestas de este tipo desde el pasado mes de septiembre. En las dos ha estado al menos otro jugador merengue. Se trata concretamente de Marcelo.

La última convocatoria tuvo lugar sólo unos días antes del 24 de diciembre pasado, en las noches previas a las vacaciones de Navidad.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··