Viernes 20/10/2017. Actualizado 14:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Defender a Mou es un buen negocio. Una empresa crea una plataforma que ha vendido 15.000 pulseras y 3.000 camisetas en apoyo al entrenador del Real Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Más de 60.000 euros de facturación son los obtenidos a día de hoy por la plataforma 'Soy de Mou' por la venta de pulseras de látex y camisetas moradas de apoyo al técnico del Real Madrid. Madrid y Barcelona son los lugares de donde viene el mayor número de peticiones.

La plataforma ‘Mourinhista’ ha vendido sus productos en 80 países, uno de los últimos, Filipinas. Aunque la mayoría de pulseras las comercializan en España, también les llegan peticiones de Portugal o Sudamérica. También han tenido que realizar envíos a Europa.

En la web de la peña, debajo de las pulseras, la camiseta y el logotipo del grupo pone: “Soy de Mou no solo sirve para apoyar a Mou, proporciona fuerza y energía para decir las cosas claras”.

Los dueños de la marca aseguran a El Confidencial Digital que también hay directivos del Real Madrid que han comprado la pulsera, “hubo un par de envíos al Bernabéu, a Concha Espina número 1. Pero no sabemos quién pidió las pulseras”, matizan.

Además hay periodistas deportivos como Tomás Roncero, Tomás Guasch o Manu Carreño que la han adquirido. Incluso, alguno se ha hecho eco de la pulsera en sus respectivos medios de comunicación.

‘Soy de Mou’ es un movimiento de apoyo a José Mourinho creado hace 11 meses y que ha sumado a día de hoy más de 3.000.000 de interacciones en redes sociales como Fecebook, Tuenti y Twitter. Desde sus perfiles en redes sociales generan opiniones en defensa del entrenador del Real Madrid a modo de think-thank o de lobby.

El principal ideal del grupo ‘Soy de Mou’ es “reafirmar y transmitir, una vez más, todo el apoyo y respeto a la figura del que, para la mayoría, es el mejor entrenador del fútbol mundial: José Mourinho”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·