Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Pistas, recomendaciones, novedades

ECD estrena ‘La buena vida’, una apuesta por el periodismo de tendencias

Ofrecerá noticias especializadas sobre moda, vida sana, viajes, tecnología...

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Confidencial Digital lanza este martes ‘La buena vida’, un espacio de noticias exclusivas sobre el mundo de los negocios, el motor, los viajes, la salud, las últimas tendencias... Se trata de informaciones útiles sobre cuestiones que afectan a la vida diaria de las personas.

La Buena Vida.

En esta nueva sección, presentada de forma destacada en la portada, ECD se propone desvelar, desde originales puntos de vista, los nuevos intereses, hábitos y costumbres que se imponen en la sociedad. Se abordarán temas cercanos y de actualidad. Y se ofrecerán pistas y recomendaciones sobre cuestiones muy diversas.

La nueva plataforma contará con ocho secciones temáticas:

Estilos. Esta sección ha sido concebida como un contenedor de noticias sobre el mundo de la moda, la belleza, la ropa, el calzado y los complementos. Se irán desvelando lugares de compra imprescindibles, nuevas costumbres, fórmulas útiles para vestir y combinar.

Negocio. En este espacio se tratarán cuestiones de especial interés para ejecutivos y empresarios. Se presentarán nuevos productos financieros, se explicarán las preferencias de los directivos más influyentes, nuevas corrientes y oportunidades.

Gadgets. Se trata de un apartado dedicado a la tecnología y a los usuarios. El auge de internet, la extensión de las redes sociales, los nuevos dispositivos… demandan información relevante sobre este sector. Se ofrecerán pistas sobre móviles, tabletas, aplicaciones, videojuegos... Y el mejor modo de sacarles partido.

Motor. El mundo el motor evoluciona a una gran velocidad. Esta sección contendrá piezas informativas sobre nuevas propuestas y análisis sobre el automóvil, las motos, los aviones, los drones, los barcos y los combustibles.

Gourmet. La gastronomía es un sector en auge. Se presentarán, por ello, novedades útiles sobre la cocina, alimentos en alza, vinos, cavas y champanes. Ofrecerá enfoques nuevos sobre el mundo de los cócteles, las últimas propuestas culinarias, restaurantes con historia. Se hablará de los productos imprescindibles en cualquier despensa, de los chefs con más talento y habrá sugerencias para postres de bajo coste, sofisticados, creativos...

Cuídate. La salud ocupa cada vez más la atención de los ciudadanos. Aquí se van a ofrecer ideas y propuestas para mejorar la calidad de vida. Deportes saludables. Fórmulas para superar pequeñas dolencias y malos hábitos. Alertas y riesgos de cara a una vida sana.

Destinos. Novedades y pistas para viajar con la mejor información. Ofertas de naturaleza y cultura. Los rincones con encanto menos conocidos. Hoteles que nadie debe perderse. Propuestas para fines de semana en el campo, la playa, la montaña. Cruceros, parques temáticos, turismo rural y salidas de aventura.

Tendencias. Esta sección desvelará las nuevas y todavía poco desconocidas propuestas que se están imponiendo en la sociedad. Nuevas zonas de confort.  Una guía indispensable para estar a la última.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·