Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Recomiendan comprarlos por Internet

En España no quedan ventiladores

La falta de existencias en las tiendas provoca dramas familiares: problemas con las embarazadas y con los ancianos que no pueden dormir por las noches por la ola de calor

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las altas temperaturas que se están registrando en toda España han provocado la venta masiva de ventiladores. Las grandes superficies, como Media Markt o El Corte Inglés, se han visto sobrepasadas por la gran demanda ante la ola de calor y ya no les quedan más existencias en los almacenes.

Ventilador. Ventilador.

Según ha comprobado El Confidencial Digital en algunas grandes superficies, la imposibilidad de comprar ventiladores está generando un drama en muchas familias, en especial en aquellas conmujeres embarazadas.

Afirman que por culpa del calor no pueden descansar. Esta situación acentúa las discusiones y enfados con sus familiares, provocados por los continuos cambios de humor.

Otro grupo sensible son los ancianos. Algunos de sus cuidadadores se han quejado a los propios dependientes de que los más mayores no pueden dormir por las noches. Como consecuencia, durante el día sufren más dolores de los habituales y malestar general.

La solución es Internet

Ante esta aluvión de quejas en los establecimientos, los propios empleados están aconsejando a los clientes que no esperen a que se repongan los ventiladores en las tiendas. Les recomiendan que los pidan por Internet a la página web, ya que es la fórmula más rápida.

Otra solución que están dando a aquellos ciudadanos en situaciones de urgencia es que acudan a portales web de ventas de productos como Amazon, donde en tan solo un día es posible tener el pedido en casa.

Aire acondicionado por ventilador

A falta de ventiladores, el único producto que puede sustituirle es el aire acondicionado. En las tiendas han colocado estos aparatos en las estanterías donde antes estaban expuestos los ventiladores.

A pesar de ser un dispostivo más caro y con un montaje más complejo que el del ventilador, en los últimos se están disparando también las ventas de aires acondicionados para paliar los efectos de la larga ola de calor.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··