Lunes 11/12/2017. Actualizado 18:51h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

La sub-19 se queda a un paso de entrar en la final del Europeo. Pero hay ‘Rojita’ para años: vea a las futuras estrellas de la Selección

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La selección española de fútbol sub-19 se ha quedado a las puertas de la final del Europeo tras perder la semifinal frente a Francia (1-2). El futuro de 'La Roja' está en los niños. Así se prepara a las futuras estrellas de la selección.

Este ramillete de jugadores está llamado a suceder a los Xavi, Puyol, Casillas y toda esa generación de futbolistas que han puesto a la absoluta en el primer escalón mundial del fútbol de selecciones.

El fútbol europeo sigue bajo dominio español. Mientras la selección absoluta se ha llevado las últimas dos Eurocopas (2008 y 2012), además del Mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010; la nueva generación de jóvenes promesas de la sub-21 se ha impuesto en los dos últimos Europeos.

En el campus de Las Rozas, lugar de concentración de la selección y sede de la Federación Española de Fútbol, se desarrollan los campamentos de fútbol para los benjamines.

Conozca a las futuras estrellas de la selección:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··