Miércoles 23/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Florentino Pérez no va a implicarse en los problemas del vestuario del Real Madrid. Ha transmitido a Mourinho y a los capitanes Casillas y Ramos que han de solucionarlos ellos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presidente del Real Madrid ha comunicado a la plantilla y al cuerpo técnico que no tomará partido, que no intentará mediar en los enfrentamientos internos que vive el vestuario blanco. Florentino Pérez no quiere repetir los errores que cometió durante su primer mandato y que le llevaron a dimitir.

No voy a entrar, ni a meterme en los problemas del vestuario”. Este es el mensaje que Florentino Pérez ha transmitido, por separado, tanto al equipo técnico que dirige José Mourinho, como a los jugadores de la primera plantilla a través de sus capitanes: Íker Casillas y Sergio Ramos.

Españoles frente a portugueses

Según fuentes cercanas al presidente del Real Madrid, Pérez considera que la división entre españoles y portugueses, así como las declaraciones y decisiones de Mourinho son asuntos que deben permanecer en el vestuario y no afectar a las altas esferas del club. El presidente considera, por tanto, que son problemas que no le conciernen a él.

La decisión de Florentino Pérez de mantenerse al margen del cisma que vive el equipo se debe a que “salió escaldado” de su anterior etapa al frente del Madrid, explican las fuentes consultadas por El Confidencial Digital.

Beckham, Ronaldo, Zidane, “malcriados”

Por aquel entonces, el presidente recibía personalmente, en su propio despacho, a los futbolistas más destacados, con los que tenía hilo directo. David Beckham, Ronaldo y Zidane pasaban por allí.

La situación que se generó por este trato de favor como presidente le llevó a presentar su dimisión. Él mismo reconoció que había “malcriado” a los jugadores más famosos.

Florentino Pérez tiene total confianza en que Mourinho pueda encauzar la difícil situación que existe en el vestuario. Le define como un especialista en gestionar equipos humanos, y de ahí que piense que estos problemas van a tener solución.

El presidente ha ido entregando progresivamente todo el poder sobre la plantilla al entrenador portugués, de ahí que su intención sea que el portugués quien consiga acallar todas las polémicas sin la intervención de Florentino Pérez.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··