Viernes 15/12/2017. Actualizado 13:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Gallardón verá hoy a su ex primo Nicolas Sarkozy por primera vez tras el divorcio con Cecilia, asistirá a dos actos con él pero no le entregará las llaves de la ciudad.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Al margen de la atención mediática que va a generar hoy y mañana, en Madrid, la primera dama francesa, Carla Bruni, uno de los momentos más esperados del viaje de Estado de Nicolas Sarkozy será el saludo al alcalde de Madrid.

El motivo es que el presidente galo y Alberto Ruiz-Gallardón se van a reencontrar por vez primera desde que Sarkozy se divorció de su segunda esposa, Cecilia Ciganer Albéniz, que, como es sabido, es prima segunda del regidor madrileño por la línea Albéniz. La relación entre ambos políticos siempre fue muy cordial, por lo que no se espera que ‘salten chispas’ entre los dos.

Gallardón asistirá a dos actos de la visita de Estado: la recepción por la mañana de los reyes al matrimonio Sarkozy, en el Palacio de El Pardo, y la cena de gala por la noche en el Palacio Real. Sin embargo, debido a la apretada agenda presidencial, el alcalde no tendrá que entregar a su ex primo las llaves de la ciudad, tal y como suele hacerse en las visitas de mandatarios extranjeros.

El acto en el Ayuntamiento es el que finalmente se ha caído del recorrido de eventos que realizará el matrimonio Sarkozy, por lo que Gallardón se ahorrará la loa que habría tenido que dedicar al presidente francés delante de todo el mundo. Algo que no le habría gustado a su prima Cecilia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··