Jueves 23/11/2017. Actualizado 10:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Los organizadores de la trágica noche de Halloween barajan sustituir el Madrid Arena por el Palacio de los Deportes o la Cubierta de Leganés para la macrofiesta de Nochevieja

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Sí habrá macrofiesta de Nochevieja en Madrid. Diviertt S.L., los organizadores del trágico festival de Halloween en el Madrid Arena, están negociando con los propietarios de otros grandes recintos en la capital. Quieren controlar al máximo el aforo y la venta de entradas.

Los representantes de la empresa ya conocen que el ayuntamiento se ha negado a alquilar tanto el Madrid Arena como la Caja Mágica (también propiedad del consistorio) para la celebración de esta fiesta de Nochevieja. Su objetivo, por tanto, es buscar cuanto antes una nueva ubicación.

Precisamente, Diviertt sigue anunciando que el festival (conocido como Space of Sound Festival) tendrá lugar el primer día del año en la Caja Mágica. De hecho, está vendiendo entradas confirmando esta ubicación por un precio de 50 euros (que subirá conforme se acerque el día del evento).

Los responsables de Diviertt han establecido contacto con varios gestores de macrorecintos para celebrar allí este festival. A día de hoy, barajan dos escenarios: el Palacio de los Deportes, propiedad de la Comunidad de Madrid y que, de momento -según los organizadores- no se ha negado a alquilar sus instalaciones para estas fiestas multitudinarias, o la Cubierta de Leganés, en manos privadas. Otra opción sería alquilar una discoteca, opción prácticamente descartada por su aforo reducido.

En el caso de el Palacio de los Deportes, un portavoz oficial se ha puesto en contacto con ECD para informar que no se ha recibido ningúna petición para realizar esta fiesta en las instalaciones. Añaden, además, que en caso de recibirla "no la asumirían" ya que hay otras ofertas culturales ya programadas -el espectáculo del Circo del Sol- y además tienen unos horarios de cierre que no permitirían la realización de la fiesta en dicho pabellón.

En cualquier caso, quienes se ponen en contacto con la empresa organizadora reciben siempre la misma respuesta: “Habrá fiesta, pero no sabemos todavía donde”. “En breve os informaremos”, apuntan desde Diviertt.

Evitar el exceso de aforo

Una de las preocupaciones principales de los organizadores de esta macrofiesta de Nochevieja es evitar que en el recinto donde se celebre accedan más personas de las permitidas. De hecho, según ha sabido El Confidencial Digital, Diviertt está requiriendo a sus relaciones públicas que le devuelvan entre 150 y 250 entradas de las que les suministraron.

En total, la empresa tiene más de 100 relaciones públicas, por lo que quedarán sin venderse en torno a 2.000 entradas que antes de la tragedia del Madrid Arena sí se pensaban comercializar.

Por cierto, Diviertt había organizado para el primer fin de semana de diciembre un macrofestival en el Madrid Arena con un conocido dj español como protagonista. A principios de esta semana anunció que el evento ha sido suspendido.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·