Domingo 20/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Lo último: Hamburguesas de Burger King en las gasolineras de Repsol. Las estaciones de servicio, camino de convertirse en establecimientos de comida rápida

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Una hamburguesa en medio de la autopista. La compañía que preside Antonio Brufau ultima un acuerdo con Burger King. La intención es llevar hasta las gasolineras de Repsol de toda España las hamburguesas de esta cadena de comida rápida estadounidense. El acuerdo está a punto de cerrarse.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, ambas compañías están manteniendo conversaciones en las últimas semanas para cerrar un acuerdo que permita la venta de hamburguesas de la firma Burger King en las tiendas de las estaciones de servicio de Repsol. El anuncio del acuerdo podría ser inminente, según fuentes próximas a las negociaciones.

En la actualidad, en los establecimientos de la petrolera ya se comercializan chocolatinas, sándwiches, refrescos y ambientadores. Incluso, en algunas tiendas de Repsol ya se podían encontrar algunos productos de la propia marca Burger King.

Sin embargo, según las fuentes consultadas, en este momento se pretende ampliar ese acuerdo, y extenderlo a un mayor número de gasolineras de todo el país.

ECD se ha puesto en contacto con Repsol y Burger King. En ambas empresas no han querido hacer comentarios sobre los detalles del convenio. Sin embargo, si admiten que las negociaciones avanzan a buen ritmo, aunque todavía no están cerradas las condiciones en las que se pondrán a la venta los productos de la firma norteamericana en las estaciones de servicio.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·