El dominio en Internet del candidato socialista Miguel Sebastián remite ahora a la página de la M-30 de Ruiz Gallardón

El dominio ‘miguelsebastian.com’ se sigue vendiendo a 10.000 euros. Primero redirigía a una web muy crítica con José Luis Rodríguez Zapatero. Ahora, la misma página ‘cambia’ de dominio en Internet y nos lleva a ver las obras del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, en la M-30 ‘de Munimadrid.es’.

El pasado viernes 3 de noviembre, en estas páginas se daba cuenta del precio que se solicitaba por el dominio en Internet ‘miguelsebastian.com’ y la descripción con el que se ofertaba la dirección digital: “Candidato a la fuerza por Madrid y encima sin dominio en Internet. Oportunidad única”.   El dominio, que continúa a la venta, dirigía a los curiosos visitantes a una página peculiar de la Red muy crítica con el presidente del Gobierno (El Zapatazo). Al momento de cerrar esta edición, la misma dirección web redirige a los usuarios a la página de ‘Munimadrid.es’. Concretamente, se puede visualizar el proyecto de Ruiz Gallardón en la M-30, Madrid Calle 30.   El pasado miércoles 25 de octubre, el presidente del Ejecutivo decidió hacer público el nombre del que será candidato a la alcaldía de Madrid frente a Alberto Ruiz Gallardón. Miguel Sebastián, hasta la fecha un nombre poco conocido para el gran público, dio el salto a la primera página de los periódicos y los más avispados acudieron a registrar el dominio que se menciona.   El registro del nombre del candidato socialista a la alcaldía de Madrid fue adquirido por primera vez el mismo 14 de marzo de 2004, día en que ganaron las elecciones generales los socialistas. Y su licencia fue renovada el 11 de marzo de este año. Por otra parte, el dominio ‘.es’ de Miguel Sebastián también se encuentra registrado desde enero de este año 2006. En este caso a nombre de Inés Martín Santos, de Madrid.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato