La Moncloa seguirá sin Belenes otra Navidad más. El único adorno serán los árboles prefabricados decorados con luces

No habrá Belén otro año más en el Palacio de La Moncloa. Los operarios del complejo presidencial instalaron el pasado lunes en la entrada principal un modesto árbol de Navidad al que añadieron algunos adornos típicos de estas fechas.

Felipe González fue el encargado de adquirir un Portal de Belén compuesto por figuras de unos 50 centímetros de altura. El ex presidente instalaba todos los años en Moncloa este Nacimiento, tradición que continuó José María Aznar durante sus ocho años de mandato. Desde que Zapatero llegó a La Moncloa se encuentra en el almacén.

A día de hoy, ya está instalado un árbol de medianas dimensiones en un lugar donde tienen que pasar un buen número de trabajadores para acudir a su puesto. Es un abeto, aseguran las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, sencillo y modesto.

Por los diferentes departamentos se instalaran pequeños abetos de plástico como se ha venido haciendo en los últimos años.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato