Sábado 25/11/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Óscar Martínez conducirá la gala de zarzuela para ayudar a niños con discapacidad intelectual: José María Álvarez del Manzano envía una emotiva carta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El popular presentador de Antena 3, Óscar Martínez, será el encargado de presentar el espectáculo de zarzuela que acogerá el Auditorio Nacional de Madrid el próximo 14 de mayo. La cita reunirá a los máximos representantes de las instituciones de la Comunidad de Madrid. La recaudación de la taquilla solidaria se destinará a un programa de atención a niños madrileños con discapacidad intelectual.

Fuentes de la organización del evento han asegurado a El Confidencial Digital que el conductor de la gala será el presentador de Antena 3, Óscar Martínez, actual colaborador en el programa de las tardes de la cadena de Planeta ‘Tal cual lo contamos’, que dirige Cristina Lasvignes. Las mismas fuentes explican a ECD que el presentador ha aceptado la invitación “por su estrecha amistad con la Fundación Inocente, Inocente”. El acto es una apuesta de la emisora local madrileña Radio Sol XXI y la promotora de espectáculos musicales Fundación Sinfolírica.

Entre las personalidades que ya han confirmado su presencia en este acto solidario se encuentran el consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, y la responsable de Familia y Asuntos Sociales del Gobierno madrileño, Engracia Hidalgo. La presidenta regional, Esperanza Aguirre, también ha sido invitada a la gala, aunque todavía no se da por su segura su asistencia

Una de las ausencias más destacadas será la de José María Álvarez del Manzano. El ex regidor del Ayuntamiento de Madrid, que no se ha perdido ninguna de las anteriores ediciones, no podrá acudir en esta ocasión. Las mismas fuentes consultadas explican a este confidencial que Álvarez del Manzano, gran amante de la zarzuela, ha enviado una emotiva carta a la organización “lamentando no poder asistir este día, pero esperando con muchas ganas ir a la próxima cita”.

La principal novedad de este año es que el programa estará dedicado íntegramente a Madrid. Por ello, La Verbena de la Paloma o La Chulapona serán algunas de las zarzuelas que se homenajearán en este concierto. Tampoco faltará la música de La Gran Vía en el año del centenario de esta importante arteria madrileña.

El espectáculo estará compuesto por cinco solistas (2 sopranos, 2 tenores y 1 barítono) con gran proyección internacional, acompañados de la Orquesta Sinfónica Chamartín y el Coro Talía.

La Fundación Inocente, Inocente entregará la recaudación a la Fundación Desarrollo y Asistencia para su programa de atención a niños madrileños con discapacidad intelectual.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·