Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Un combate insólito

La pelea de ‘pressing catch’ entre Pablo Iglesias y Mariano Rajoy en un videojuego

El presidente aparece con el himno del Partido Popular y Pablo Iglesias con el de la Unión Soviética. Golpes con sillas, una maza, una muleta… Vea el vídeo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El enfrentamiento entre Pablo Iglesias y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, va un paso más allá. Al menos en la ficción. Un usuario ha recreado una pelea de lucha libre entre ambos dirigentes gracias a un videojuego de ‘pressing catch’. El resultado es sorprendente.

Momento de la 'ciberpelea' entre Pablo Iglesias y Mariano Rajoy Momento de la 'ciberpelea' entre Pablo Iglesias y Mariano Rajoy

Se trata de un videojuego denominado ‘WWE Smackdown’, en el que se pueden crear luchadores al gusto del jugador. En las imágenes, que han sido subidas a Youtube por el usuario JJMVideos, puede verse un pabellón abarrotado de personas para presenciar uno de estos espectáculos de lucha libre, muy populares en Estados Unidos.

El primer ‘contrincante’ en ser presentado está caracterizado como Pablo Iglesias,El Coletas” como figura en el sobrenombre del luchador. Viste una camisa azul turquesa y pantalones vaqueros. Mientras camina hacia el ring es aclamado por el público y realiza gestos amenazadores. De fondo suena el himno de la Unión Soviética.

Después entra en escena el personaje de Mariano Rajoy, vestido de traje, con barba canosa y gafas. Le acompaña el himno del Partido Popular, que suena mientras camina hacia el ring con el puño en alto y señalándose al pecho.

Una vez que suena la campana, se inicia la sucesión de golpes y llaves acrobáticas que caracterizan al ‘pressing catch’. Se golpean con los puños, una maza, una escalera, una escoba, una muleta o una silla.

Tras 13 minutos de batalla, con Pablo Iglesias noqueado sobre la lona y Rajoy reclamando la victoria, el líder de Podemos se recupera y vuelve a golpear al presidente del Gobierno. Tras inmovilizarle, el árbitro le da la victoria a Iglesias.

Vea a continuación las curiosas imágenes  del combate:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··