Jueves 23/11/2017. Actualizado 10:59h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Paradores Nacionales relanza su imagen en Internet: nueva página web, nuevas plataformas tecnológicas y nueva revista virtual (véala dentro)

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La nueva dirección de Paradores, que preside Miguel Martínez, ha decidido apostar decididamente por la modernización de la red de hoteles de la entidad pública y también de su imagen. Desembarca en Internet la revista editada por la institución y se preparan nuevas plataformas tecnológicas.

El ex secretario provincial socialista de León, Miguel Martínez, aterrizó el pasado mes de mayo en la entidad pública que gestiona los Paradores Nacionales del Estado, tras renunciar a las tres responsabilidades que venía desempeñando hasta ahora: la dirección del PSOE leonés, la alcaldía de San Andrés de Rabanedo y su acta de senador. Unos meses después, comienzan a hacerse visibles los primeros efectos de su llegada.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, el Plan Estratégico en el que está trabajando la dirección de Paradores prevé la reforma de varias decenas de paradores para modernizarlos y hacerlos más confortables. En paralelo desde el área de Comunicación se está trabajando en varias iniciativas para modernizar la web y crear nuevas plataformas tecnológicas.

El primer fruto palpable de este trabajo será anunciado este viernes: su tradicional revista de clientes que distribuye a través de las habitaciones de sus 93 paradores se convertirá, desde hoy, en una revista virtual. Paradores mantendrá el formato clásico en papel pero, desde el número de otoño que ve ahora la luz, la revista se podrá ver en un moderno formato a través de Internet.

Este nuevo formato permitirá que las miles de personas que forman parte del llamado ‘Club Amigos de Paradores’ la reciban directamente en sus correos electrónicos y que los usuarios puedan consultarla a través de la web de Paradores.

Este proyecto es sólo el primero de una serie de iniciativas que pretenden dar más peso a la comunicación de la empresa pública a través de Internet.

Vea, a continuación, una imagen de la nueva herramienta para visualizar la revista a través de Internet. Si quiere acceder al nuevo formato, pinche aquí.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·