La Policía le prepara a Rubalcaba un ‘otoño caliente’ en la Expo de Zaragoza con una manifestación de agentes sin precedentes

Los agentes de la Policía Nacional continúan exigiendo al Ministerio del Interior la equiparación salarial con el resto de cuerpos autonómicos y locales. Pero esta vez los policías quieren ir más allá y planean organizar una gran concentración a la vuelta del verano.

El motivo de que esta manifestación a gran escala se produzca en septiembre y no en estos días se debe a que muchos agentes se encuentran en estos momentos de vacaciones o disfrutarán de sus días de permiso en las próximas semanas. Julio y agosto son, en este sentido, meses poco propicios para organizar concentraciones multitudinarias.

Fuentes policiales a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital explican que el objetivo es presionar al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, de una forma precisa y conjunta.

En este sentido, los sindicatos policiales están barajando la posibilidad de organizar esta manifestación a gran escala en la ciudad de Zaragoza con motivo de la clausura de la Expo que se está celebrando estos meses en la capital aragonesa.

Las mismas fuentes explican que la Expo de Zaragoza es un lugar emblemático y que sus reivindicaciones podrían tener más repercusión si se realizan en la ciudad del Ebro.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato