Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Se ha desplegado un fuerte dispositivo de seguridad

“¡Púdrete en la cárcel!” Las imágenes de la tensa entrada al juicio del presunto asesino de las niñas de Cuenca

Varios familiares de Laura del Hoyo, una de las víctimas, han recibido a Sergio Morate a las puertas de la Audiencia Provincial con gritos y pancartas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Minutos después de la entrada en la Audiencia Provincial de los familiares de las niñas asesinadas en Cuenca en 2015, se han vivido escenas de tensión a la llegada del presunto autor, Sergio Morate. Ha sido recibido entre gritos de “asesino” de personas que aguardaban a las puertas, así como del interior de la sala donde se celebra el juicio.


Sergio Morate a las puertas de la Audiencia Provincial Sergio Morate a las puertas de la Audiencia Provincial

En la primera sesión del juicio, que se celebra por jurado popular (siete hombres y dos mujeres) está previsto que declare Morate. El fiscal pide para él una pena 48 años de cárcel.

Ha sido trasladado en un furgón de la Guardia Civil. Varios familiares de Laura del Hoyo, una de las víctimas, le esperaban a la entrada con pancartas en las que podía leerse: “Todos los conquenses queremos que te pudras en la cárcel. Justicia. Cobarde Miserable” y “Asesino, queremos justicia”.

Una de las hermanas de Laura, ha superado la valla policial y ha tratado de acercarse a él, gritándole: “¡criminal, asesino, hijo de puta!”.

Pasadas las 09:30 ha dado comienzo en la Audiencia Provincial de Cuenca el juicio a Morate, acusado de los asesinatos el 6 de agosto de 2015 de su ex pareja, Marina Okarynska, de 24 años, y la amiga de ésta, Laura del Hoyo, de 26 años.

Etiquetas
, ,
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··