Rachida Dati, que dará a luz una niña, no reducirá su ritmo en el Ministerio de Justicia y no tiene pensado abandonar el Gobierno

La ministra francesa de Justicia ya ha comentado que no piensa reducir su ritmo de trabajo, a pesar de su evidente embarazo, y dice que se mantendrá en el cargo hasta el final.

Rachida Dati, que ha adelantado que lo que espera es una niña, declaró que estuvo callada más de dos semanas, a pesar de que los rumores ya estaban circulando, porque el embarazo todavía no estaba “consolidado”.

La titular de Justicia afirma, rotundamente, que en ningún momento se ha planteado “cambiar de vida” por su nuevo estado, y mucho menos aún abandonar el Gobierno francés.

Si, en España, Carme Chacón batió el “récord” de ser la primera ministra que da a luz estando en el cargo, Rachida Dati ha superado esa marca, al ser la primera en quedar embarazada siendo soltera, y en dar a luz.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato