Domingo 25/02/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Rafa Nadal no está lesionado. Su jefe de prensa desmiente las informaciones de que sufre problemas en la rodilla y por eso no fue a los Juegos Olímpicos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

"Rafa Nadal no está lesionado". Así lo confirma su jefe de prensa, que desmiente las informaciones publicadas en diversos medios de comunicación y que apuntan a que el tenista sufre problemas en la rodilla.

La razón por la que Nadal no acudió a los Juegos Olímpicos de Londres es que “no se encuentra físicamente capacitado”, afirma Benito Pérez Barbardillo, responsable de la relación con los medios de comunicación del tenista.

Respecto a las informaciones publicadas en prensa deportiva y generalista que apuntan a una posible lesión en su rodilla, Barbadillo desmiente cualquier problema físico. El motivo por el que ha renunciado también a competir en el Masters 1000 de Toronto y en el de Cincinnati, asegura, es otro: no estar capacitado.

El de Manacor se encuentra ahora mismo entrenando a buen nivel para recuperar su nivel de juego de cara a su última gran cita de la temporada: el US Open de Nueva York.

El rey Juan Carlos mostró su apoyo a Nadal en una cena celebrada el pasado viernes 10 de agosto en un restaurante de Calvià (Mallorca). Al encuentro acudieron personas cercanas al tenista como Xisca Perelló, su novia; el traumatólogo Mikel Sánchez y el estomatólogo e investigador Eduardo Anitúa, ambos médicos que han tratado al tenista.

Rafael Nadal se encuentra tercero en el ránking de la ATP (8.895 puntos), por detrás de Novac Djokovic (11.270) y por Roger Federer (11.345).

((ACTUALIZACIÓN A LAS 19:29)) Rafa Nadal acaba de comunicar que será bajá en el US Open por lesión. Su jefe de prensa negaba el martes cualquier lesión.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·