Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

El cabreo de Ramón Calderón. El ex presidente del Real Madrid envía hirientes mensajes SMS a su sucesor Boluda, con ataques y descalificaciones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La asamblea de compromisarios del Real Madrid del próximo domingo va camino de convertirse en un polvorín. El enfrentamiento del ex presidente del club, Ramón Calderón, con su sucesor es de tal magnitud que hasta se ha traducido en mensajes ofensivos.

Testigos presenciales consultados por El Confidencial Digital confirman, efectivamente, que el actual mandatario del club de Concha Espina ha recibido en su teléfono varios mensajes SMS con ataques y descalificaciones personales, enviados desde el móvil de Calderón.

Al parecer, esas invectivas están relacionadas con algunas decisiones adoptadas por Vicente Boluda sobre personas de la confianza de Ramón Calderón en el club. Como ya se contara en estas páginas (véalo aquí), la indignación del ex presidente creció tras materializarse dos salidas importantes: la de Miguel Ángel Arroyo, hasta ese momento director general de presidencia, y la de José Bernabéu, que era el máximo responsable de las peñas madridistas.

Por todo lo anterior, Ramón Calderón intenta ahora dar un golpe de mano y prepara una ofensiva contra Boluda (con SMS incluidos) que se materializará el próximo día 29, en la asamblea. Allí, el ex presidente pedirá el voto contra Boluda para intentar evitar su ratificación.

Durante estas semanas, Calderón está en permanente contacto con Pedro Trapote, vocal de la junta directiva del club merengue, empresario de discotecas como Pachá y ahora relacionado con Felipe González Márquez, una vez que su cuñada ha decidido unirse sentimentalmente al ex líder del PSOE.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··