Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

El Real Madrid no está enfadado con Cristiano Ronaldo: sorprende su implicación, su personalidad y su fortaleza física, que le ayudará a recuperarse antes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pese a lo que han filtrado algunos medios deportivos, nadie en el Real Madrid (y mucho menos su cúpula directiva) está enfadado por la recaída de Cristiano Ronaldo en su lesión de tobillo, tras jugar con la selección portuguesa. Existe una gran admiración en el club por su implicación y entrega.

Según fuentes solventes consultadas por El Confidencial Digital, el análisis de lo sucedido realizado internamente excluye cualquier juicio negativo sobre el jugador. Se entienden sus ganas de jugar y su deseo de ayudar al país vecino en la consecución del pasaporte directo para jugar el próximo Mundial de Sudáfrica. 

Estas son, expuestas de forma sintética, las principales conclusiones de ese balance realizado por las altas instancias del equipo de Concha Espina: 

-- Cristiano Ronaldo es un jugador de fútbol con una implicación total con el club. De eso no hay ninguna duda. No es un deportista irresponsable, que haya frivolizado con su estado de forma. Nadie discute su entrega. 

-- Lo que ha sucedido tiene que ver con su excepcional personalidad. Él siempre forzará para jugar los partidos. Los de Portugal, los del Real Madrid, los amistosos… Quiere competir. Siempre. Y esa actitud es muy valorada por el club madrileño. 

-- No estamos ante un divo, un engreído o un inconsciente. Como dicen quienes le han tratado, “viene de abajo, abajo, abajo” pero eso le ha marcado para bien. Trabaja sin descanso. Ha asumido muy sensatamente su papel y valora mucho la oportunidad que tiene de pasar a la historia. Tiene algo que le va a venir muy bien a la entidad: una ambición enorme. Quiere ser el mejor jugador del mundo y para lograrlo, pone toda la carne en el asador. 

-- En este sentido, los dirigentes del Real Madrid están sorprendidos positivamente con su actitud de entrega y tenacidad. Estos últimos días, por ejemplo, ha saltado al césped para asistir a la llamada charla técnica que ofrecen los entrenadores. No está obligado a asistir por su lesión pero no se quiere borrar de ninguna. Se valora además lo ejemplarizante que resulta para los jóvenes. 

-- Se destaca, por último, el despliegue físico del jugador portugués. “Tiene una fortaleza prodigiosa”, advierten desde el club. “Esto y su dedicación al trabajo diario permiten aventurar que su recuperación se acortará casi con total seguridad”, rematan con satisfacción de la entidad.  

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·