El enfado de directivos del Real Madrid por la retransmisión del partido con el Barça en la tele que denunció los amaños de Calderón para llegar a la presidencia

No ha sentado nada bien en el equipo que acompaña a Ramón Calderón en la Junta Directiva del Real Madrid conocer que Telecinco será, finalmente, la cadena que retransmita el clásico con el F.C. Barcelona.

Según ha sabido El Confidencial Digital, esos altos directivos recuerdan que Telecinco ha sido la televisión que ha emitido los reportajes más virulentos contra el presidente del Real Madrid, a cuenta de supuestos amaños para llegar a la presidencia del club merengue.

Hay que recordar que un equipo de reporteros de Telecinco se sirvieron de la cámara oculta para grabar a los asesores del actual presidente del Real Madrid reconociendo un supuesto amaño en las elecciones que permitieron el triunfo de Calderón.

En la cúpula del Club de Concha Espina no ha sentado nada bien que ahora sea esta cadena la que se haya llevado ‘la guinda’ del pastel, con un partido que cosechará una gran audiencia. Al menos para presenciar el pasillo de los jugadores del Barcelona a los recientes campeones de la Liga.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato