La cabalgata de los Reyes Magos se convierte en la ‘puesta de largo’ de la nueva sede del Ayuntamiento de Gallardón en Cibeles

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, hará acto de presencia en la Cabalgata de la ciudad madrileña mañana sábado. Recibirá a los Reyes Magos frente al Palacio de Correos y Telecomunicaciones. Con este acto, el alcalde ‘presentará en sociedad’ la nueva sede del Ayuntamiento.

Gallardón no dará ningún discurso, aunque se le podrá ver en este acto público que tendrá lugar en la Plaza de Cibeles. Frente al Palacio de Correos se ha colocado un escenario desde donde sus Majestades pondrán fin a la Cabalgata. El alcalde se limitará a recibirles a pie de escenario. Posteriormente, Melchor dirigirá unas palabras a todos los niños.

Hace aproximadamente un año comenzaron los trabajos de remodelación del Palacio de Correos y Telecomunicaciones para convertirlo en la actual sede del Ayuntamiento de Madrid. Previamente, en el año 2003, el entonces ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y Gallardón, como responsable del consistorio madrileño, firmaron el acuerdo.

El trato incluyó el traspaso al Estado por parte del Ayuntamiento del edificio de Las Cariátides -la antigua sede del BSCH, en Alcalá número 49- al Instituto Cervantes.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato