Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

El revuelo que se armó en el Parador de Alcalá con el vídeo de David Muro, Roberto en ‘Escenas de Matrimonio’, para apoyar a la Selección en el Mundial de Sudáfrica

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Comienza la cuenta atrás. Sudáfrica y Méjico inauguran hoy el campeonato mundial de fútbol en el estadio Soccer City de Johannesburgo. España parte como una de las favoritas a conquistar el título. Por este motivo, Paradores estrena un vídeo de apoyo a la Selección española con el actor David Muro como protagonista. El rodaje del ‘spot’ lleva la revolución hasta el establecimiento de Alcalá de Henares.

Los clientes y empleados del recién remodelado Parador de Alcalá de Henares no daban crédito a lo que veían la semana pasada. Junto a la piscina, había una cama sobre la que daba saltos un hombre en ropa interior y con la camiseta de la Selección española. Algunos clientes suspendieron la visita que tenían previsto realizar por el centro histórico de la localidad para contemplar, divertidos y asombrados, las piruetas del espontáneo.

La sorpresa fue en aumento cuando reconocieron al personaje protagonista. Era el actor David Muro, más conocido por dar vida a Roberto en la serie de Telecinco, ‘Escenas de matrimonio’.

La explicación había que buscarla en Sudáfrica. Paradores estaba rodando un ‘spot’, que comienza a emitirse hoy, para apoyar a la selección española con motivo del inicio del campeonato mundial de fútbol. El eslogan del anuncio es “Mucho más que un sueño”.

El actor de ‘Escenas de Matrimonio’ da vida a un forofo que contempla los partidos del Mundial mientras disfruta de los placeres del parador. David Muro aparece en el vídeo sobre una cama, ataviado con la camiseta de España, siguiendo por televisión la retransmisión de un partido de la selección. En el ‘spot’, le sirven y actúan junto a él, dos jóvenes camareros, que se prestaron a participar en el rodaje de manera desinteresada.

El anuncio irá cambiando según la selección española vaya avanzando en el campeonato, es decir, el hincha David Muro se irá ‘calentando’ a medida que avance el Mundial.

Vea a continuación el vídeo de apoyo a la Selección española que estrena hoy Paradores:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·