La SGAE de Barcelona acoge la presentación del nuevo disco de Gorka Knörr: se espera la presencia de Carod Rovira

El ex miembro del comité ejecutivo de Eusko Alkartasuna, Gorka Knörr, retoma su carrera de cantautor con un nuevo disco. La presentación podría contar con la presencia del líder republicano, Carod Rovira.

“Pont de l’anima” (catalán) o “Arimaren zubia” (vasco) es el nombre del nuevo disco de canciones que va a sacar al mercado el político de Eusko Alkartasuna, Gorka Knörr. Como es conocido, Knörr anunció recientemente su abandono de EA –formación de la que fue secretario general- por sensibles diferencias con la actual ejecutiva del partido, que preside Begoña Errazti.   El nuevo álbum, grabado en vasco y catalán, será presentado hoy lunes en Barcelona, en la sede que la SGAE (Sociedad General de Autores) tiene en la ciudad condal. Un acto que se repetirá en Bilbao mañana, día 23. A la presentación del nuevo trabajo de Gorka Knörr, editado por DIM, podría asistir Josep Lluis Carod Rovira, líder de ERC, y gran amigo del cantautor que, por otra parte, es natural de Tarragona. En esa ciudad ya fue comentada la presencia del político republicano en un concierto del músico.   “Puente del Alma”, que ya ha sido presentado por el autor en diversos conciertos populares, sale a la luz pública una vez que Gorka Knörr parece haber abandonado definitivamente las lides políticas, acallando de paso las voces que apuntaban a su posible regreso a la escena pública, pero en Cataluña.   A día de hoy, Knörr no tiene contrato con ninguna empresa, aunque sigue asesorando a entidades que él considera “familiares” como el Grupo Mondragón y sus filiales, para los que trabajó durante 14 años. También ha sido nombrado recientemente presidente de un “Espai Catalunya Topalekua”, organismo que pretende acrecentar los lazos comerciales entre Euskadi y Cataluña.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato