Viernes 15/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Dos casos sospechosos dieron negativo este fin de semana

Sanidad monitoriza ya a 300 personas por la Fiebre Hemorrágica

Se trata de ciudadanos que han estado en contacto con los infectados por el virus, aunque no se ha detectado ningún nuevo caso

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No hay nuevos casos de Fiebre Hemorrágica en España, pero continúa la alerta sanitaria producida por este virus que se contagia por la picadura de garrapatas. De momento hay una paciente ingresada en el hospital La Paz, que permanece estable. Otras 300 personas están bajo control por si muestran síntomas de la enfermedad.


Hospital Carlos III de Madrid. Hospital Carlos III de Madrid.

Según ha informado esta mañana la Unidad de Aislamiento de Alto Nivel del Hospital La Paz-Carlos III, la paciente contagiada por la enfermedad hemorrágica Crimea-Congo permence estable dentro de la gravedad.

De momento no se ha encontrado nuevos casos, después de descartarse la presencia de la enfermedad en dos pacientes que entraron en urgencias este fin de semana con un cuadro médico similar.

Sin embargo, la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid continúa la investigación epidemiológica para el control de esta enfermedad. Se ha dado orden de controlar a cerca de 300 personas que han estado en contacto con los pacientes infectados por la Fiebre Hemorrágica, para detectar si alguno de ellos puede mostrar síntomas de la enfermedad.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··