Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

La Seguridad Social subvencionó a 700 funcionarios su participación en una ‘olimpiada nacional’ en Menorca: seis días en hotel de cuatro estrellas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Es conocido como el campeonato de España de funcionarios y se ha celebrado este año en Menorca entre el 10 y el 15 de mayo. Allí han acudido un total de casi 700 funcionarios, aunque se reservó para 850 personas. Han sido seis días con alojamiento en hotel de cuatro estrellas.

La de este año ha sido la edición número treinta y uno. El nombre oficial es ‘Encuentro estatal de personal de la administración de Seguridad Social’ y está organizado por la federación española de asociaciones de funcionarios de la administración de la Seguridad Social, que fue quien contrató el hotel Barceló Pueblo de Menorca, situado en un rincón de la isla, “a 300 metros de la magnífica playa natural de arena blanca de Punta Prima”.

En total, han participado 677 funcionarios en diferentes pruebas: ajedrez, baloncesto, dominó, fútbol, golf, atletismo, natación, pádel, pesca, tenis, voleibol…

El precio que han abonado los participantes ha sido de 290 euros para los residentes en la Península y de 200 euros para los de Canarias, Ceuta y Melilla. No se incluye los desplazamientos de ida y vuelta a Menorca, aunque la organización llegó a un acuerdo con una agencia de viajes para gestionar los billetes (avión o barco) y los traslados.

En principio, no se admitían acompañantes. No obstante, debido a que el número de participantes no llegó a los 850 previstos, sí se aprobó la posibilidad de inscribir a familiares o vecinos en evento.

Los ‘juegos’ de funcionarios del próximo año, en 2012, se celebrarán en Costa Ballena, en Rota (Cádiz).

Según se recoge en la web del encuentro, su organizador, Ignacio Palomo, asegura que los “atletas” de la Seguridad Social se superan cada año y ya hay competiciones donde el nivel es más que satisfactorio.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·