Lunes 11/12/2017. Actualizado 13:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Vicente Boluda descabeza las piezas clave del equipo de Ramón Calderón en el Real Madrid, que sigue en contacto con “periodistas de confianza”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se repite la historia. El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, no está nada satisfecho con su sucesor, Vicente Boluda. Asegura en privado que este va por libre y que no le ha consultado nada desde el primer día. Además, ha tomado decisiones drásticas sobre el equipo que dejó.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, la situación es de cierta tensión porque la indignación de Ramón Calderón es grande. Vicente Boluda ha arremetido públicamente contra los “errores flagrantes” de la “negra gestión” de Calderón. Pero es que, además, ha cortado varias cabezas de su equipo de confianza. 

Efectivamente, primero fue Miguel Ángel Arroyo, director general de presidencia con Ramón Calderón,  el que se ha visto obligado a abandonar el club. Algunas fuentes estiman en 600.000 euros la cuantía del finiquito que percibió. 

Pero es que el actual presidente también ha despedido a Teodoro Cuesta y a Gonzalo Gómez. Y se advierte internamente que no serán los últimos. Estos dos directivos formaban parte del entramado de Arroyo en la entidad merengue y trabajaban sobre todo para Calderón, según aseguran varios empleados del Bernabéu. 

El círculo próximo a Ramón Calderón confirma su desasosiego y contacto frecuente con algunos “periodistas de confianza”. El ex presidente estaría facilitándoles algunas informaciones que buscan sobre todo “descolocar” a Vicente Boluda.  

Este último, sin embargo, habría advertido en privado a los suyos que hará lo que tenga que hacer “para limpiar lo que pueda” el Real Madrid.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··