Jueves 24/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Los trapos sucios de Vladimir Putin (actividades con el KGB, atentados chechenos, mafias), en un vídeo que se distribuirá en España

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La verdadera cara del hoy primer ministro de Rusia, Vladimir Putin, se pondrá al descubierto en España con toda su crudeza en las próximas semanas. Será con la venta al público del documental-película “El caso Litvinenko”.

La filmación fue difundida en primicia en nuestro país por Cuatro (la televisión del Grupo Prisa) a principios de verano, pero a partir de septiembre podrá estar a la venta al público en general.

La película ha sido realizada por el director Andrei Nekrasov, que fue amigo del ex miembro del KGB Litvinenko, asesinado tras suministrarle Polonio 210. Incluye documentos e imágenes aportadas por este último, que con anterioridad le había dicho: “Te suplico que si algo llega a pasarme enseñes esta cinta a todo el mundo y expliquéis que esta gente está preparada para asesinar, tanto dentro como fuera del país”.

La principal acusación que se formula contra Putin es haber estado en una conspiración del FSB (Servicio Federal de Seguridad, sucesor del temible KGB) dentro de Rusia para deslegitimar el proceso democrático y hacerse con el poder.

El punto más delicado está en los supuestos atentados chechenos cometidos en Moscú en los años noventa, con cientos de víctimas civiles, sobre los que se lanzan sospechas de que detrás pudo estar el FSB.

En cuanto a la trayectoria personal de Putin, destaca la acusación de que, siendo uno de los responsables de la gestión de San Petersburgo, permitió que la gente se muriera de hambre porque se apoderó del dinero procedente del programa petróleo por alimentos. Su nombre apareció entre los dirigentes de una mafia y fue investigado por el fiscal de la ciudad.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··