El interés de ZP por el cambio climático no varía la inversión publicitaria del Ministerio de Sanidad para informar sobre la ola de calor de este verano

La gran apuesta del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por el cambio climático no ha influido en el presupuesto que destina el Ministerio de Sanidad para informar a los españoles sobre la ola de calor que se avecina.

El Ministerio de Sanidad no se ha mostrado muy receptivo a los mensajes del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por paliar los efectos del cambio climático de la Tierra. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, la inversión publicitaria que empleará este departamento en informar a la ciudadanía de la ola de calor de este verano no ha variado con respecto al año pasado.

Al igual que hace doce meses, el Ministerio que dirige Elena Salgado tiene previsto desembolsar 1.200.000 euros para la campaña institucional diseñada para este ejercicio.

A mitad de junio, el Ministerio de Sanidad no ha fallado todavía sobre el adjudicatario para la promoción del mensaje a transmitir. Habrá que esperar a la primera semana de julio para conocer a la empresa que se encargará de esa campaña institucional para el verano.

El pasado año se recurrió a los servicios de la Centro de Investigación y Compra de Medios (CICM). Esta central de publicidad para medios de comunicación se engloba dentro del Grupo FCB/Tapsa. Este holding pertenece a Interpublic Group Co., el grupo empresarial publicitario más grande del mundo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato