Los conductores han perdido ya el miedo al carné por puntos en España: vuelven a las carreteras las velocidades elevadas

Tras un corto paréntesis, de unos meses, las velocidades excesivas han vuelto de nuevo a las carreteras españolas. Es la constatación que tienen los expertos en circulación viaria.

Los españoles se “asustaron” bastante cuando se anunció la creación del carné por puntos, junto con la ubicación de más radares, fijos y móviles. Y eso provocó una evidente disminución de la velocidad en las carreteras. El fenómeno parece haber terminado.

Según los expertos, los conductores han perdido el miedo al carné por puntos, porque han conocido las dificultades que existen para aplicarlo, y porque a su alrededor son muy pocos los que lo han sufrido.

Como consecuencia, han vuelto las altas velocidades, como puede comprobarse diariamente, sobre todo en rutas principales.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato