La mitad de las denuncias que se tramitan a diario en la Expo de Zaragoza son de hurtos entre los propios trabajadores

Los organizadores de la Expo de Zaragoza no contaban con uno de los posibles frentes de ‘batalla’ para los agentes de seguridad del evento: la zona reservada para los trabajadores.

Según confirman al El Confidencial Digital fuentes internas de la Expo de Zaragoza, el departamento de seguridad recoge a diario una media de diez denuncias. La mayoría de ellas se producen a raíz de pequeños hurtos.

Estas mismas fuentes aseguran que aproximadamente la mitad de esas denuncias provienen de personas que trabajan en el evento de la capital aragonesa.

La zona restringida sólo a los trabajadores y empleados, de acceso prohibido a visitantes, dispone de taquillas donde el personal de la Expo guarda sus pertenencias antes de comenzar la jornada laboral.

A pesar de ello, tal y como señalan estas fuentes encargadas de la seguridad del evento, diariamente se producen diversas sustracciones de efectos personales entre los trabajadores. La mayoría de ellas se materializan tras la “apertura de las taquillas personales”, aseguran.

ECD se ha puesto en contacto con un portavoz oficial de la Expo de Zaragoza para recabar más datos acerca de este hecho. Los organizadores del evento apuntan a que tras estas denuncias de hurto puede haber únicamente pérdidas de objetos, que son denunciadas por los trabajadores como robos para poder cobrar la indemnización de la compañía de seguros.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato