Las diecinueve cartas narrando su propio asesinato que ha recibido la actriz Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones ha comparecido ante los tribunales acusando a una mujer de acosarle y de enviarle 19 cartas amenazadoras de muerte, cuyo contenido fue leyendo la actriz durante de tres horas, en la audiencia preliminar para dictaminar si existen suficientes evidencias para iniciar un juicio.

Catherine Zeta-Jones ha comparecido ante los tribunales acusando a una mujer de acosarle y de enviarle 19 cartas amenazadoras de muerte, cuyo contenido fue leyendo la actriz durante de tres horas, en la audiencia preliminar para dictaminar si existen suficientes evidencias para iniciar un juicio. “La cortaremos como a la carne de alrededor de un hueso y se la daremos de comer a los perros” decía una de las cartas que leyó la esposa de Michael Douglas.

La presunta culpable, Dawnette Knight, de 32 se enfrenta a una acusación de acoso criminal, después de que el 3 de junio fuera arrestada, en su domicilio de Beverly Hills, y a continuación puesta en libertad con una fianza de un millón de dólares.

El abogado de Knight presentó una carta ante el jurado, escrita por la acusada, en que pedía perdón a la actriz y se definía como una mujer “locamente enamorada” de Michael Douglas. (02-08-2004)

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato