Un portal de encuestas se está ofreciendo a diarios españoles para que difundan sus sondeos a internautas sobre temas ‘políticamente incorrectos’

Tiene tan sólo cuatro meses de vida pero ya está haciendo llegar a algunos medios de comunicación una propuesta. El portal lanza encuestas sobre temas de muy diverso tipo que pueden ser utilizadas a cambio de colocar un banner en sus webs.

La plataforma se autodefine como un portal de opinión publica y vio la luz el 1 de marzo de este año. En este site se invita a los usuarios a que den su opinión sobre cualquier tema de actualidad, “por muy políticamente incorrecto que sea”, se especifica.

La propuesta de colaboración es la siguiente: los medios contactados pueden hacer uso de los resultados de todos las encuestas de opinión disponibles en cualquiera de la secciones de esta plataforma, de forma gratuita, a cambio de colocar un banner de este portal en la sección de opinión de cada medio contactado.

La web de encuestas se puede visitar en www.tuopinas.es.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato